El Sistema PIXERA four, es perfecto para aplicaciones de gráficos en tiempo real altamente exigentes y configuraciones de transmisión XR/AR.

Destacamos


  • Compacto con una profundidad de tan solo 46cm, perfecto para instalaciones.
  • Reproducción de contenido 8K (4:4:4) a 60 fps sin comprimir.
  • CPU de rendimiento AMD y 128 GB de RAM.
  • Fuente de alimentación redundante.
  • Hasta 61 TB de almacenamiento con 20 GB/s disponibles.
  • Red dual de 25 Gbit/s disponible.

Producción virtual


En los últimos meses hemos visto como los escenarios XR y las configuraciones de transmisión/producción virtual relacionadas se han vuelto extremadamente populares, además los rápidos desarrollos tecnológicos que están surgiendo en el ámbito de los gráficos en tiempo real, la potencia de procesamiento de hardware sin precedentes y el crecimiento global exponencial del uso del motor de software 3D, también han contribuido a  este ascenso meteórico de las aplicaciones de producción virtual.

Y PIXERA four se adapta perfectamente para ser un componente integral de los flujos de trabajo de vanguardia que cuentan con funciones en tiempo real y contenido de “Unreal engine”.

Resource as compositing


Se trata de una función de flujo de trabajo que permite a los usuarios de PIXERA emplear e interactuar con mundos 3D que se originan en otros entornos de software (por ejemplo, Unreal, Unity, Notch) de una manera simple y extremadamente efectiva. Los usuarios de PIXERA han tenido la oportunidad de «zambullirse» en las pantallas virtuales desde la versión 1.0, donde encontrarían un espacio de composición 3D completo, que no solo permite la implementación de contenido de video, sino también de objetos 3D texturizados.

Con la versión 1.8, los recursos que contienen sus propios mundos 3D se han integrado de manera que su composición se combina a la perfección con PIXERA.

La navegación dentro de la vista previa, la edición de perspectivas dentro del mundo virtual y una gran cantidad de otras funcionalidades se realizan mediante el uso de herramientas familiares de PIXERA.

Incluso es posible colocar objetos 3D y videos de PIXERA dentro de una composición que se origine con uno de los recursos antes mencionados.

La capacidad de manejar escenas 3D de diferentes motores como composición sienta las bases para usar estos recursos como parte de las producciones basadas en PIXERA de una manera fácil de usar y verdaderamente efectiva.

Para más información puedes visitas la web del fabricante : Pixera four: PIXERA.one
O consultar con nuestro especialista Carle Forné.

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