
Swatch vuelve a Paseo de Gracia, y lo hace con una flagship store.
Swatch se instala en este icónico local, diseñado en 1934 por el arquitecto Josep Lluís Sert, de una de las calles más caras de España. Esta será la primera tienda insignia de Swatch a pie de calle en Barcelona, sumando así un total de ocho establecimientos en el mercado español repartidos entre Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla.
Desde la marca, contactaron con Punto Consulting, especialistas de diseño y producción para experiencias de Retail. Punto Consulting colabora con las principales marcas internacionales en los sectores de lujo de la cosmética, perfumería, relojería, calzado, joyería, complementos y moda, Swatch entre ellas.
Para el diseño de la nueva tienda, también se contemplaba la ambientación musical adecuada para crear una mejor experiencia para los clientes. Desde Punto Consulting querían ofrecer un sistema de audio que fuera lo menos intrusivo posible con la decoración del local, fácil y rápido de instalar, controlable remotamente a través de algún dispositivo móvil, y obviamente, con una calidad sonora a la altura de la marca.
Desde SeeSound, lo tuvimos claro desde el minuto 0, la marca que cumplía todos los requisitos solicitados idónea para esta instalación era Spottune.
Spottune nos brinda una experiencia auditiva uniforme gracias a la omnidireccionalidad 360º, y en este caso, con sólo dos unidades de altavoces, cubríamos de forma uniforme todo el área a sonorizar.
Spottune, el audio inalámbrico que se adapta a todo tipo de instalación
PMC nos muestra sus instalaciones con Spottune