Si necesitas pedirnos una reparación o devolución de un producto,  cumplimenta el siguiente formulario


Cosas importantes a tener en cuenta:

  1. Una vez completado el formulario, revisaremos tu solicitud. Si es aprobada, recibirás un número de RMA y los detalles pertinentes por correo electrónico.

No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado (SPAM), a veces se quedan allí los correos. Si una vez revisada, tampoco encuentras nuestro mensaje, por favor ponte en contacto con nosotros en el teléfono 93 544 37 38

En caso de abono o devolución: sperez@seesound.es
En caso de reparación: elfi@seesound.es

  1. Una vez tengas tu número de RMA, deberás mandar todo el material que en él consta, a portes pagados, a la siguiente dirección:

SEESOUND – RMA
Carretera Laureà Miró 375-377, nave 4
08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

  1. El material a devolver debe cumplir con las siguientes condiciones:
  • Debe conservar su embalaje original.
  • Debe ir acompañado de una copia de la factura de compra.
  • En caso de tratarse de un material cedido, deberá adjuntarse el albarán de entrega original.
  • El número de RMA asignado debe indicarse de forma visible en el albarán de envío.
  • Nunca se debe escribir o pegar etiquetas en el embalaje original del producto.
  • En el envío debe incluirse solamente el material correspondiente al RMA de referencia.
  • El envío debe realizarse siempre a portes pagados.

4. Tras comprobar el material, y si es procedente, se autorizará el trámite de la devolución o reparación.

SAT - Reparaciones y Devoluciones

REPARACIÓN

DEVOLUCIÓN

Datos cliente

Dirección de envío

Productos

Aquí los datos del producto o productos que deseas enviar
Enviando