SOLICITUD REPARACIÓN - RMA
PASOS A SEGUIR
1. FORMULARIO: Rellena el formulario, que encontrarás más abajo, con todos los datos solicitados con la mayor precisión posible para poder gestionar tu reparación.
2. AUTORIZACIÓN: Espera nuestra autorización para enviar la mercancía, en ella te indicaremos tu número de RMA
No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado (SPAM), a veces se quedan allí los correos.
3. ENVÍO: Una vez tengas tu número de RMA, deberás mandar todo el material, a portes pagados, a la siguiente dirección:
SEESOUND – RMA
Carretera Laureà Miró 375-377, nave 4
08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
¿Cómo enviar el material?
- Debe ir acompañado de una copia de la factura de compra.
- El número de RMA asignado debe indicarse de forma visible en el albarán de envío.
- Nunca se debe escribir o pegar etiquetas en el embalaje original del producto.
- En el envío debe incluirse solamente el material correspondiente al RMA de referencia.
- El envío debe realizarse siempre a portes pagados.
4. REPARACIÓN: Una vez hayamos comprobado el material, si está todo correcto, se autorizará el trámite de reparación y una vez finalizada, gestionaremos la entrega contigo.

