SOLICITUD REPARACIÓN - RMA

PASOS A SEGUIR

1. FORMULARIO: Rellena el formulario, que encontrarás más abajo, con todos los datos solicitados con la mayor precisión posible para poder gestionar tu reparación.

2. AUTORIZACIÓN: Espera nuestra autorización para enviar la mercancía, en ella te indicaremos tu número de RMA
No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado (SPAM), a veces se quedan allí los correos.

3. ENVÍO: Una vez tengas tu número de RMA, deberás mandar todo el material, a portes pagados, a la siguiente dirección:

SEESOUND – RMA
Carretera Laureà Miró 375-377, nave 4
08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

¿Cómo enviar el material?

  • Debe ir acompañado de una copia de la factura de compra.
  • El número de RMA asignado debe indicarse de forma visible en el albarán de envío.
  • Nunca se debe escribir o pegar etiquetas en el embalaje original del producto.
  • En el envío debe incluirse solamente el material correspondiente al RMA de referencia.
  • El envío debe realizarse siempre a portes pagados.

4. REPARACIÓN: Una vez hayamos comprobado el material, si está todo correcto, se autorizará el trámite de reparación y una vez finalizada, gestionaremos la entrega contigo.

SAT - Reparaciones y Devoluciones

REPARACIÓN

DEVOLUCIÓN

Datos cliente

Dirección de envío

Productos

Aquí los datos del producto o productos que deseas enviar
Enviando
SeeSound
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.